domingo, 22 de septiembre de 2013

2 º- una apuesta que se cumplira

a pasado un mes desde que las chicas derrotaron a him...Desde ese dia hay menos villanos ha villanos pero no tanto...

en la mañana en casa de burbuja....
burbuja : buenos dias abuelita ...
abuelita : buenos dias miyako has dormido bien ?
burbuja : bueno dormi muy poco..
abuelita : asi? porque?
burbuja : no nada importante -dijo pensativa -
abuelita : miyako hay algo que te preocupa ?
burbuja : no , no te preocupes abuelita -dijo ella con una sonrisa muy tierna-
abuelita : de acerdo...

burbuja se fue a la escuela muy pensativa entoncess se ollo un .....
¿? : cuidado¡¡¡¡
burbuja : hee?
a burbuja estaba en medio de la carretera y venia un coche entonces un chico la empujo y le salvo la vida
burbuja : a gracias si no fuera por ti me ubiera atropellado ese coche ...
¿? : no hay de que
burbuja : como te llamas?
¿? : me puedes llamar como ati te guste...-dijo con voz siniestra-
burbuja : esta bien estonces tellamare.... ¡ jorje! , ¿te parece bien ?
jorje : si , me parece genial me encanta ese nombre
descripcion de jorge : Jorgue tiene la misma edad que burbuja y es de la misma estatura lleva puesta una chaqueta(manga larga)marroncamisa negra ( manga corta que no sebe) unos pantalos marrones con rallas verticales color blancas y unas deportivas(como las de geox XD) color negras con el pelo color azabache y sus ojos verdes y un reloj color verde  ( y tambn es muy guapo XD ).
                                                                                                                                                                    burbuja : me tengo que ir a la escuela pero si quieres podriamos ir a la heladeria para conocernos mejor y asi termino de darte las gracias - dijo con una super tierna y linda sonrisa -
jorje : emmm.... esta biien - dijo con una sonrisa linda y flasa que nose nota-
burbuja : bueno adios ¡
jorje : adios...

burbuja se fue a la escuela ....

con los rrbz ....

brick : otra vez no¡
butch : mierda ¡ porque siempre perdemos?
boomer : aveces pienso si villanos no tendriamos que ser alomejhor no somos los indicados para ser villanos alomjhor... heroes?
brick le da una collega a boomer
butch : si , y que mas nos ponemos faldas y empezamos a actuar como niñitas ?
boomer : no pero....
brick : callate boomer ¡¡ solo tenemos que practicar mas con nuestros nuevos poderes...
boomer :  no se brick no quiero pasar por lo mismo otra vez .... no quiero sufrir mas daños a demas hay un dicho que dice la justicia siempre vence...
butch : boomer tiene razon me da un poco de nausias eso de la justicia pero bueno es lo que hay ....
brick : que???¡¡¡¡ pero pero pero pero alomejhor .... - brick estuvo a punto de ser convencido pero hay algo que grito por dentro de el y decia "no te rindas"-
brick : alomejhor .... vosotros teneis miedo de que os ganen otra vez ¡¡¡
butch se detuvo y entonces se puso que echava fuego
butch : MIEDO YO CLARO QUE TE LO HAS CREIDO ESTA BIEN SEGUIRE TU PLAN PERO SI FRACASAS TU TENDRAS QUE ADMITIR QUE YO SOY EL MEJOR Y EL MAS MADUROOO¡¡¡¡¡¡¡
brick : esta bien butch ¡¡¡¡ y tu que me dices bomeer?
boomer : bueno esta bien si butch se apunta yo tambn
brick : genial ¡¡¡ os contare mi siguiente plan jajaja¡¡¡
mojo : hola hijitos mios que tal si vamos a la escuela?
los rrbz : a-a-a- a la escuela ???¡¡¡¡
mojo : tranquilos vamos a robar , me he dado cuenta de que todo este tiempo e sido un estupido pediremos una recompensa a cambio de los niños de la escuel - dijo melodramaticamente-

los rrbz no le estaban escuchando....
mojo : hijos?
brick : que decias ?
boomer : no nos hemos enterado
butch : es decir que no nos interesa lo que digas
mojo : ustedes no respetan a mojo lo suficiente ( llorando comicamente)
brick : si si lo que digas....
brick : os explicare de que va
butch : vale....
brick : e averiguaro que las super bobas tienen identidades secretas....
boomer : dee que nos sirve eso ?
brick : pues que haremos como si fueramos nuevos en su colegio  y nos ganaremos su confianza y entonces cuando o agamos le atackaremos por sorpresa jajajaja ¡¡¡¡¡¡
btuch : esta bien...
boomer : buena idea...
brick : claramente
butch : pero ellas saben que somos los rrbz
brick : pues entonces robaremos ropa y nos la pondremos
boomer : genial¡

despues de la escuela burbuja se fue a su cita con jorje....

burbuja : hola jorje ¡¡
jorje : hola burbuja
burbuja : muchisimas gracias por salvarme
jorje : no hay de que (el reloj de jorje suena)
jorje : voy al baño un momento
¿? : lo has conseguido ya?
jorje : no todavia no
?¿ : vas a tardar mas ?
jorje : no se preocupe necesito un poco mas de tiempo
¿? : te dare hasta las 8 : 00 si no lo as conseguido a esa hora ya sabes que pasara...
jorje : deacuerdo him...
him : te dije que no me llamaras por mi nombre
jorje : lo siento Hi-señor
him : mas vale

jorje volvio con burbuja....
jorje : ya he vuelto
burbuja : vale toma te he comprado el helado que querias
jorje : gracias...
(pasado dos horas)
jorje : (pensando : solo tengo una hora esta bien tendre que apresurarme)
jorje : toma una rosa para ti
burbuja : gracias¡
burbuja se pincho con el pincho de la rosa....
burbuja : haych¡
jorje : djame que te limpie
burbuja : gracias¡
cuando jorje le limpio la sangre a burbuja...
jorje : me tengo que ir adios ¡
burbuja : adios¡

yo ago capitulos cada dia asique si quiereis ver el siguiente cap tendreis que esperar asta mañana
chao....


No hay comentarios:

Publicar un comentario