martes, 24 de septiembre de 2013

3º- ya llegamos a la escuela¿un nuevo sentimiento?

a pasado un mes desde que las chicas derrotsron a him. Desde ese dia hay menos villanos los hay pero no tantos

en la uarida de him ... (hola porcierto queria decir que igual que en el comic que las ppgz him guardo su alma en un muñeco paresido a el por eso en el capitulo anterior ablaba con him pero en el muñeco)
jorje : tengo el ADN de esa cria aqui tiene 
him : me as servido bn
jorje : me algro
him : ahora toca a la pelinaranja (por si no lo sabeis habla de bombom)te toca a ti
¿? : voy mi señor
him : espero que no te retrases 
¿? : no se preocupe

era por la mañana y los rrbz salierona la escuela y a los rrbz le tocaron en el mismo salon que el de las ppgz...
S.kini : hoy tenemos tres alumnos nuevos pasen al frente y presentense
brick paso al frente
brick : hola soy brick 
boomer paso al frente
boomer : hola soy boomer espero llevarnoa bien-dijo con una gran sonrisa-
butch paso al frente
butch : lo que sea yo soy butch 
todas las chicas de la clase se pusieron ojos de corazones (menos 3 que son las ppgz obvio,incluso himeko que es la princesa)
butch : empalagosas...-susurro-
bellota : me entran nausias
burbuja : no las entiendo
bombom : no se que veran en esos tios
himeko levanto la mano...
S.kini : si hemko?
himeko : hola osys muy guapos alguien tendria el honor de salir conmigo ?
butch : nunca
brick : ni lo sueñes
boomer : lo siento
S.kini : bien si ya no hay mas preguntas asignare los puestos emmm...butch tras bellota brick trans bombom y boomer tras burbuja
brick se fue a sentar y cuando paso al lado de bombom...
bombom : no se que estareis tramando pero no funsionara-susurro-
brick : no ya no somos malos ahora somos b-b-b-b-buenos jeje-tartamudeando-
(bombom le miro con cara de sospecha)

a la siguiente hora...
P.rakord : bien hoy en la clase de lengua trabajaremos los productos haremos una pareja de dos emm...kaoru con butch blossom con brick miyako con boomer akary con randy himeko con alicia david con carlos(puse los nombres japoneses porque quise poner a este profesor como uno serio) ect...
P.rakord : bien el acido fulmunico y mezclenlo con el acido calmante

brick y bombo movieron la mano para coger el acido y entonces se tocaron..
bombom : D-Disculpa cogelos tu - roja-
brick : e-esta bien lo cogere-rojo-
brick : (pensando : porque me siento asi? vale tranquilo es solo que estoy nervioso o que....-no quiso acabar la frase-(pero iva a decir que bombom le gusta))
bombom : ( pensando : que es lo que siento? vale vale posiblemente sea que me enamore de brick hay no eso no¡


gfin del cap hasta el siguiente cap adios...








No hay comentarios:

Publicar un comentario