domingo, 22 de septiembre de 2013

1º- el comienzo

ha pasado un mes desde que las chicas derrotaron a him.Desde aquel dia habia menos villanos intentando doninar nueva saltadilla seguia abiendo villanos pero no tanto .


bombom :  emmm...chicas me estaba preguntando que donde estan los rrbz hace tiempo que no atackan.
bellota : que importa si no atackan mejor para nosotras 
burbuja : eso es cierto bellota pero la verdad esque yo tambn siento curiosidad por saber donde estan....
bellota : alomejhor an olvidado su estupido sueño de dominar el mundo
bombom : si, puede ser...

en casa de mojo....

mojo : sabeis hijitos mios me algro de que todo este tiempo os quedarais alludandome a construir mi robot con el que porfin acabare con las ppgz¡
brick : si si claro lo que sea - dijo desinteresado-
butch : brick  recuerdame porque hemos echo esto
brick : facil simplemente porque con ese robot conseguiremos robar los polvos de him.
boomer : aja... y... ¿tienes idea de donde esta him ahora?
brick : pues... enralidad ... no..
(butch y boomer se calleron de espaldas estilo anime con una gotita en la cabeza)
brick : pero tranquilos todos los villanos tienen polvo de him...-dijo con aire de superiodidad-
buth : eso espero¡
mojo : bueno chicos cuando quieren acabar con las ppgz ?
brick , butch y boomer : ahora mismo¡-dijeron los tres-
mojo : ok... pues vamos¡ - pensando:estoy tan orgulloso de mis hijo (llorando estilo anime)-

los chicos y mojo se montaron la maquina...

brick : ya lo dirigo yo
mjojo : heee.... hijito mio vas por direcion equivocada por ahi se va al territorio de la banda cangrena
brick : no , yo creo que asi voy bien
butch : mono tonto sientate y observa

brick absorvio los polvos de him que abitavan en la banda cangrena  entonce los polvos en volvieron a los rrbz  y aparecio un cinturon igual que las de las ppgz pero en negro y en vez de una P habia una R....
                                                                                                                                                                       brick : que es esto ¡¡¡¡
boomer : son cinturones ?¡¡¡
butch : robamos los polvos de him y lo que conseguimos son unos cinturones con una R en medio ????¡¡¡¡¡¡
boomer y butch : buena idea brick¡¡¡ - dijeron los dos con sarcasmo-
brick : si si ya entendi
mojo : mmmmm.... me permites ver hijito? 
mojo : haber ... estos cinturones no son corrientes aja¡.... son cinturones de poder ...¡
brick : a si?
butch : pues valla cosa...
brick : ejem... deveriais de tener comfianza en su hermano mallor - dijo con aire de superioridad-
boomer : sisi que tal si estrenamos los cinturones?
butch : buena idea -dijo butch algo frio-
                                                                                                                                                                     entonces los rrbz empezaron a atackar la ciudad....

(beeep beeep¡¡¡ sono el cinturon de las chicas...)
                                                                                                                                                                    bombom : chicas... - susurro-
bellota y burbuja : lo se ... -susurro-
bombom : S.Kini mi pelo tiene fiebre ¡
burbuja : S.kini mi ropa tiene alusinaciones¡
bellota : a mi oreja le duele la garganta¡                                                                                                         la profesor se quedo con la voca avierta...
S.kini : ya me canse vayanse a la enfermeria >.<¡
                                                                                                                                                                     las chicas se transformaron :
hiper blosom¡
burbuja gigante¡
bellota en potensia¡
chicas superpoderosas z¡


















las chicas salieron volando...

bombom : que pasa profesor?
P.utoniun : los rrbz han vuelto pero esta vez tiene un aura muy poderosa....
bellota : no se preocupe profeesor les hemos derrotado un par de veces 
p.utoniun : si pero tened cuidado esta vez son mas poderosos
burbuja : no se preocupe profesor.

cuando las chicas llegaron ....

butch : porfin llegais nos estabamos empezando a aburrir¡
bellota : calla cara cu...
burbuja : bellota se que butch es insoportable pero cuida tu boca
bellota : si lo se...
brick : bueno preparadas paara llorar?¡
bombom : aqui los unicos que van a llorar sois vosotros porque hos vamos a dar una paliza¡¡
burbuja : hablando de ello si derrotamos hoy a los rrbz conseguiremos el record de palizas a los rrbz consecutivo¡ :D
bellota : genial ¡ pues a por el record¡
bellota : martillo huracan¡¡¡
 * butch lo esquiva *
butch : ja¡ que lenta... -dijo en tono de burla -
bellota : grrrrr

con brick y bombom ...
bombom : te vas a enterar¡
bombom : yo-yo supremo¡¡¡

*brick lo esquiva*
brick : he visto caracoles mas rapidos que tu - dijo en tono de burla-
bombom : haaaaayyyy¡¡¡¡

con burbuja y boomer ...
burbuja : bueno es lo que hay si eres un villano
burbuja : burbujas cortantes¡¡
*boomer lo esquiva *
boomer : en fin no podria esperar mas con lo debil  que eres
burbuja : :O - burbuja se da cuanta de que boomer lleva un sinturon-
burbuja : emmm... boomer te puedo aser una pregunta?
boomer : si , pero rapido que tengo que acabar contigo bueno de que se trata ....
burbuja : ese sinturon de donde lo sacaron ?
boomer : pues de los polvos de him ... 
burbuja : ya veo...

con butch y bellota .... ( otra vez..)
butch : bien boba, ahora es mi turno¡¡
butch saco una flauta...
bellota : que vas aaser con eso , tocar asta que me duerma ?-dijo burlandose de butch-
butch : ahora veras¡¡
(emm... los atackes algunos los inventare porque no me se todos)
butch : me lodia infernal¡¡ 
bellota : aaa mis oidos ¡¡¡¡
bombom : son demasiado fuerte probemos la tactica espesial-
bellota y burbuja : si ¡

burbuja : burbujas explosivas¡¡¡
bellota : martillo supersonico - belota golpeo la burbuja explosiva de burbuja con su martillo y asi fusionandose lo sod atackes llamando se a si burbujas super sonicas-
bombom : ahora me toca a mi ¡ - las bubujas supersonicas se fusinaron con el yo-yo-
bombom : bien tomen nuestro atacke espesial  yo-yo de burbujas sonicas¡¡¡¡

brick : Oh Oh ...
butch : con esto no contaba yo...
boomer : mamaaaa¡¡¡¡
los rrbz : AAAAHHHHHHH¡¡¡¡¡
bombom :  nos libramos de ellos
bellota : si pero por un pelo...
burbuja : (pensando: me pregunto porque tenian sinturonaes)
bellota : que piensas burbuja ?
burbuja : no nada...
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            FIN DEL CAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario